tag:blogger.com,1999:blog-8239395036649890805.post1246774297185617960..comments2023-10-19T04:48:02.862-05:00Comments on Reticente: ¡Culpable!Juan David Escobarhttp://www.blogger.com/profile/16096429323332488025noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-8239395036649890805.post-32515657883961763262008-12-12T09:29:00.000-05:002008-12-12T09:29:00.000-05:00Yo creo Catalina y Julián, que debemos entender qu...Yo creo Catalina y Julián, que debemos entender que la ciudad está viva. No se rige por la lógica del que está en una oficina, o, jeje, es abogado o medico que por alguna razón está cumpliendo un cargo político.<BR/><BR/>Ojalá fuese que uno cumpliera, y no más. Pero en un momento quedas delante de un taxista afanado y delante ti, a la izquierda y al frente tuyo tienes dos buses, de Castilla, por ejemplo, que son lo más brutos. Y el taxista de pita porque vas muy lento y por la mitad de SU carril. Los buses frenan y aceleran compitiendo.<BR/>Y luego alguien en el tránsito, o en los comentarios del blog dice que uno maneja mal, o que no contribuye a la seguridad de todos.<BR/><BR/>Ojalá el movimiento vial dependiera de un motociclista como yo. O que mi estrellón fuera evitable al "tener más atención". A veces hasta poner mucha atención ni alcanza para nada.<BR/><BR/>Intuición, amor propio y paciencia son las claves para llegar vivo a casa en la noche, y no ser una estadística más de las estrellas negras.<BR/><BR/>Gracias por pasar por el blog, por pensar un momento en mis golpes y la movilidad de la ciudad.Juan David Escobarhttps://www.blogger.com/profile/16096429323332488025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8239395036649890805.post-3703451262437035272008-12-11T09:36:00.000-05:002008-12-11T09:36:00.000-05:00Huy.. Me acabo de sentir regañado :sY no es por ju...Huy.. Me acabo de sentir regañado :s<BR/><BR/>Y no es por justificarme, pero en todas partes hay diseños viales que parecen hechos por un abogado, un médico o un contador (<I>sin querer ofender a nadie</I>) y no por un ingeniero de tránsito o al menos con conocimientos de investigación de operaciones.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10819573184732679057noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8239395036649890805.post-35176816187833735712008-12-11T09:29:00.000-05:002008-12-11T09:29:00.000-05:00Lastimosamente hay mucha gente que va a ese curso ...Lastimosamente hay mucha gente que va a ese curso y no tiene ni idea de lo que le enseñan.<BR/><BR/>Lo otro, no es que un montón de gente lo haga y uno sea el único güevón que sancionan. La cosa es que uno nunca la debe embarrar. Un solo error en tránsito puede significar la muerte de alguien. Si yo me manejo mal, doy licencia para que otros lo hagan. Y el que se maneja mal en otro punto de la ciudad puede estar llevándose por delante a alguien de mi familia y ahí, sin duda, si nos duele.<BR/><BR/>Hay que tener más conciencia y protegernos entre todos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8239395036649890805.post-67387649788289037382008-12-10T23:08:00.000-05:002008-12-10T23:08:00.000-05:00Fresco hermano, en ese curso al final no le van a ...Fresco hermano, en ese curso al final no le van a decir nada que no sepa (o deba saber) y a la larga es hasta bueno que le recuerden a uno las normas. A mi me tocó hacer uno hace como 3 años por hacer un giro donde todo el mundo lo hace pero que al único güevón que han partido es a mí.<BR/>Todo se traduce en actitud... ¿Medio lleno o medio vacío?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10819573184732679057noreply@blogger.com