miércoles, 7 de mayo de 2008

Autoreflejo de hace años

Mi primer autoretrato. Era una cámara Canon AE1 program que mi papá se la levanto en una prendería como por 400 mil de la época. Y que después la vendió en un descuido mio a otra prendería por el doble de plata.

Fue lo máximo que compre (compraron) para estudiar Producción de TV en el Poli.

Ingredientes de la foto:

El Flash me lo presto Ricardo, un compañero de aquellos días de poesía y televisión. A él le temblaban las manos cuando me lo presto.

El rollo supongo que lo compre en Casa Color de Belén (que ya no existe). O en Foto Jabón (foto Japón) de cualquier lado.

La camisa era la más elegante que tenia. No recuerdo donde quedó, pero duro muchos años. Nunca me pongo camisa excepto si es un evento reimportante.

Ahh, el reloj, mmmmm, tal vez se le acabo la pila y yo lo deje por ahí tirado.

El espejo creo que aun existe pero esta diferente.

El televisor, que en esa época era el mejor, ahora ya es el segundo de la casa.

El desorden al fondo ya no esta porque mis padres se pasaron hace poco de casa

Lo único que queda como parecido a la época, tal vez sea yo:
Igual de pésimo fotógrafo, pero menos luminoso.

No hay comentarios: