Yo no me iba a disfrazar. No debí disfrazarme. Ustedes lo vieron, no sabia ponerme a Flash. Y eso que edite una burrada anterior, pero no es por tapar, yo lo digo de frente, es que no se nada de Superhéroes. Nada. Yo no leí ese capitulo de la vida llamado Caricaturas, historietas, cuentos fantásticos, mitologías, y televisión infantil.
A mi el puto horario del colegio siempre me cogió a contra. Estudiaba en la mañana cuando el hermanito o los amiguitos jugaban en la calle, o en la tarde, cuando en la mañana a las 5 daban el programa de moda. O incluso, puedo decir que me perdí las caricaturas de los sábados y los domingos. Me encontraba trabajando.
En fin. Ni una revista, ni una habladita de alguna cosa con un amigo. Solo hablábamos de caucheras y de mujeres.
Mi conocimiento de Superhéroes es el recibido en las franjas de cine de los canales RCN y, “Premier caracol”, cuantas películas los domingos mientras me quitaba los zapatos de trabajar!!!
Todo es por probar la red, mande el mail en día que era, dirigido y escrito a los indicados, y estaba en TV, haciendo aparición. Diciendo que iba a pasar algo, nacido en la red, o sea, que era un encuentro a ciegas, que cayeran todos.
Era simplemente por probar la red, esto de estar conectados.“Somos Indios latinos con guitarras eléctricas, comunicados a través de internet” Dice Intoxicados.
Y mucha gente que iba, en
Twitter, quiero decir, que dijo que ya tenia disfraz, como siempre y como nunca, cancelan. Lastima, se lo perdieron.
Fue demasiado divertido como para decir que fue un fracaso. Incluso,
la estética de auto foto, por nadie, ni siquiera los señores venteros de la calle nos quisieron tomar fotos, eso nos da un toque de absurdo, de desproporción, de utopía estéril, de tiro al aire al vacío de una blogosfera sin eco.
Lo volveremos hacer, claro que si. Porque mientras exista
“la prohibición al parrillero”, y “las balas zumban en la comuna”, o
“los capos” son cogidos día por medio, nosotros, desde esta ventanita del computador, trabajamos, nos divertimos, y hacemos poesía de un momento donde la historia lo necesita, y que, salimos a la calle, cualquier día todos son lo mismo, y nos atrevemos a decir algo, y como los revolucionarios de todos los tiempos, volvemos a casa cansados, a contarle a los amigos que nada, que nos fue bien, pero hay un sin sabor, que se quita con cerveza.
¿Cuan es el próximo?
Esta de moda cantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario