En un día de brisa leve, de caminar mientras las pulsaciones bajan a su mínima potencia, viajar en metro, de un abrazo, más metro, más caminada mientras los sonidos de tu cabeza te siguen dictando ideas, ejemplos, fronteras para atravesar. Y yo mire pajaritos, y yo camine, y salude, y acomode cosas, y trate de calmarme, de entender que el acelere se acabo.
Hoy, hice cámara y eche chiste y me tensiones un poco más. Hoy, fue la grabación del ultimo capitulo de la segunda temporada de Linea Tierra, “un programa que habla de Tecnología y aparatos”.
Recuerdo sentarme horas divagando frente al PC. Recuerdo no confiar ni un poquito en lo que escribía. Recuerdo tratar de entender el mundo para escribir sobre aparatos que mañana estarán pasados de moda. Recuerdo algunas grabaciones, y tratando de olvidar tantos documentos de Word y Writer.
Ahora, no olvido el día de la presentación del “Piloto”, creo que a la gente le gusto y que a nosotros también, pero había que mejorar. No recuerdo muy bien todo el proceso que hicimos para mejorar, pero lo que si recuerdo es que Linea Tierra era y es pura diversión, sesos, poesía, modernidad, rareza, sinceridad, optimismo, generación, degeneración, improvisación, y pura fe en nosotros mismos.
Una idea que junto a Jorge Serna, Santiago Rendón y Juan David Escobar para la televisión. Y eso es genial y explosivo.
Puedo hacer mucha memoria, y decir que Linea Tierra no ha dejado apagar el fuego.
¡Fuepucha! Un proyecto más en la hoja de vida que no actualizo. Un lindo proyecto que me hizo creer en mi forma de escribir. Y que me dio fuerzas y excusas para ser bloguero, para estar actualizado, para sentarme de veras frente al PC.
Nos trasladamos
Hace 12 años
1 comentario:
Muy lindo el de blanco!
Publicar un comentario