Toc! Toc!
Tengo el cerebro vacío. Pero el corazón, o donde los humanos guardemos los sentimientos, está lleno de intensiones, de cosas que tienen mucha fuerza.
Trabaje un año enterito, el pasado, con mucha indisciplina, pero demasiada intensidad. Me paso de todo, solo me falto morirme.
El año pasado, en estas épocas (enero), estaba recuperando el cuerpo y el alma, no sé para qué. No quería seguir. Pero tocaba seguir. Estar vivo es una película que uno mismo va alargando, negándose un fin, por buscar un BUEN final.
Intente hacer un resumen del año vivido. Iba en los primeros días de enero de la agenda, y ya estaba cansado. Desistí, obviamente.
Ahora, en los días quietos laboralmente del 2009, pero de mucho paseo y familia, trato de buscar en mi cabeza vacía, todos los argumentos que me han hecho parar todos los días en la mañana. Soy un hombre que necesita saber el por qué de las cosas, la finalidad, los argumentos. Necesito estar convencido de cada cosa para hacerla, para apuntármele, para defenderla.
No quiero prometer nada, todo lo incumplo. No porque quiera, sino que se me olvida, o porque me enamoro de otra idea, de otra promesa.
¿Planes? ¡¡¡Pfffff!!! Qué va! Yo vivo el instante, el segundo maldito que se acaba de ir.
Mi vida de hippie con low tech un poco friki cuesta mucho dinero. Bueno, mucho dinero para un hombre sin promesas ni planes ni ilusiones.
Necesito pagar mi crédito educativo, que ya casi lo corono.
Necesito pagar un crédito en la cooperativa que hice para la moto. Que hasta va en las primeras cuotas, y hasta la fecha me lo han pagado sin darme cuenta.
Necesito pagar una cámara que no me ha llegado y no ha tomado ninguna foto, pero hay que pagarla.
Y bueno, necesito vivir tal y como vivo, que no es poco.
Hay muchos proyectos, ya hice mucho camino al andar, y como dice un amigo, si queremos, este año va a hacer lleno de cosas.
Mierda! Yo no quiero cosas, no muchas.
Quiero una vida sensible, bella, afable, cómoda (no mucho), feliz.
Claro que voy a trabajar. Uffff. Toca.
Claro que voy a soñar. Uffff. Es necesario.
Aquí estoy, limpio de ideas, y sin mucha ambición.
Que se venga el 2009, que aquí estoy, en pie de lucha.
Nos trasladamos
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario