jueves, 16 de julio de 2009

Hoy, hace un año

Mi hermano me recibe con un recuerdo que no me esperaba.

“Hace un año se me quemo el carro”. De una me imagine la película. Todas las sensaciones pasando rápido.

“Increíble, ya un año”. Le dije yo.

Hacia unos minutos, había grabado el día de la virgen del carmen en la Oriental.



Hace un año también grabe un video. En Castilla. Recuerdo que el cura me echo agua bendita. Eso debió ser todo el mal que me cayo ese día. Eso debió ser.

En un año pasan demasiadas cosas. Muchas.
Yo no manejo lo que se llama la memoria. No diferencio entre lo que paso hace un año, o antier. Todo es tan intenso, que no me extrañaría que hubiese sido anoche, y que se repitiera hoy.


Hace una año, hace un años, hace un año. No se, no sé cómo estaba. Tal vez muy loco, como con un pimpón adentro. Me levantaba, y era como cuando uno se accidenta: Con cosas por todos lados que uno sabe que son de uno, o este cuerpo, pero no tiene idea de cual parte es de cual ni cual primero o segunda.

Ya me paso un año por encima. Y estoy bien. No me pregunte fechas, tal vez las fechas las encuentres en este blog, solo respondo anécdotas, historias que combino con los nuevos días y resulto contándote accidentes futuros.

Todo puede pasar. Este muchacho tiene un guión agitado escrito por un maldito loco. Este muchacho esta empezando otro año, otro ritmo, nuevos días, nuevas formulas, y los mismos olvidos.

Otro ciclo, otras oportunidades para hacer cosas bonitas.

No hay comentarios: