miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy, un conocido pasó a factor X

Hoy, como todos los días, llegue y apague la moto rápido para que la casa no se llene de humo, y me quite la chaqueta y el saco, y me pongo cómodo, y me siento en el pc, y miro “qué hay”.

Y hoy, leí que Factor X tal cosa, y le dije a mi hermano que encendiera la TV, y unos minutos después, vi que mi hermano se tiro al suelo a reírse estrepitosamente.

Mi hermano no dejo oír nada. Pero le aseguro a mis recuerdos, que si, que era un pelao de Ciudad Bolívar, que habían estudiado juntos, y se seguía riendo a carcajadas.

“Alex Olivier se llama”.

Que venia de una vereda, que daba clases, que sus alumnos iban a verlo en los pocos televisores que habían por allá. Algo así entendí.

El titulo de este post es estrepitoso como un hombre de 23 años riéndose porque alguien que vimos desde la infancia, al lado suyo en el salón de clases, o en una finca por allá en un caserío de una vereda de un pueblo antioqueño, o cuando lo echaron del colegio porque insulto a la monjita, si, ese está saliendo en TV haciendo el ridículo.

O eso pensábamos.

Y canto bien. Si, como cualquier conocido que haya salido en un acto cívico: Canto con el alma.
Y los jueces, increíblemente lo pasaron. Merecidamente debería decir, pero en este post, que es una bitácora de dos pelados que nunca se presentaran a cantar en un show televisado, la frase es es: increíble que alguien del pueblo vaya a ser famoso.

Ojalá entre en carro de Bomberos por la calle principal del municipio donde nació. Ojalá lleve cantos y sonrisas a sus alumnos. Ojalá nos divierta todas estas noches de hacer de Realitys.

Buena suerte Alex Olivier Hernandez!

2 comentarios:

Juan David Escobar dijo...

Y si un ciudbolivarence escribió un post, otro subió el video:

"Ciudad Bolívar en el Factor X 2009"
http://www.youtube.com/watch?v=cqpy6vAs3Lk

Juan David Escobar dijo...

Quedó eliminado nuestro conciudadano :(
No tiene el Factor X