sábado, 24 de noviembre de 2007

Con un animal dentro, que se mueve.

Tengo todo para decir. Esta ahí. No hay nada que hacer, se me mueve y me cambia rápidamente, me cambia y yo quiero.
Muchas veces me quedo, mirando a la nada, tal vez mirando lo hoyos de lavamanos, o en el umbral de cualquier puerta, o con el pie en el aire en las escalas; me quedo quieto, y mi mente en blanco. Son minutos de sentir, de esperar a que el sentimiento se mueva y me deje mover.
Son tiempos de cambio, y yo sé qué decir pero poco sé de hacer.
A veces no quiero que siga, otras, todo lo contrario.

Cierro los ojos, queriendo ser nuevamente, y cuando los abro, soy el mismo, pero ahora son otras palabras. Ya nada es como antes, hoy empieza mi pasado.
Hoy empiezo a construir el pasado de mañana.

No hay comentarios: