sábado, 1 de diciembre de 2007

Cumplir años

No me gusta. Ni celebrarlo, ni no celebrarlo. Es un día bueno para unas cosas y detestable para todas las demas. De niño pensaba,¿cuando se creceria?, de adoslecente se pensaba, ¡que ya esta maduro! y de 25, ¡na! no se piensa nada. Ni se deprime uno siquiera. Tal vez, y entendiendo un poco al caleño suicida andrés caicedo, el limite son los 25 años.

Esta semana me vi en una foto, y me ví adulto. Con cara de adulto. Y vi las fotos más recientes, y si, ya estoy grande. Seguro que cedula no me volveran a pedir para comprobarme la mayoria de edad.

Espero otro año, otro diciembre, otro primero de diciembre. Espero ser otro la proxima vez. Espero seguir aumentando la edad, pero tambien la locura y el romantismo de vivir. Que la edad no me perturbe ser niño por siempre.

2 comentarios:

Kla dijo...

si mi amor, ya no somos chiquitos, ya crecimos, y todo creció con nosotros.el cansancio,los problemas y las tristezas.hey mi nene.feliz cumpleaños aunque ... bueno no voy a subrayar en cosas que ya estan más que claras.te amo Juan.es solo que no puedo comprender lo que pasa, no tiene sentido.no es coherente.te quiero y te necesito.eras mi razón.mi por que.pero la vida es ya.solo estoy huyendo la verdad.yo también quiero que sea hermoso.pero si me quedaba muy cerquita de ti estos dias sabia.estaba segura de que ...bueno.
es teso llegar y saber que ya no me esperas.es más teso saber que yo todavía te espero.me ocupo y me preocupo por y para ti.solo ayudame un poquito.solo dame un buen abrazo de vez en cuando.regalame un sonrisa.muchas sonrisas.no más gritos por favor. no más palabras feas.enserio Juan te amo demasiado.no me mates eso.es lo más bonito que he llegado a tener en mi vida.

Kla dijo...

sabes que perdón.
puedo olvidarme de vos un rato. pero simplemente no puedo olvidarme de lo que siento.que pena y todo pero lo repito te amo demasiado.n como antes.pero te necesito más que antes.