viernes, 14 de diciembre de 2007

En la noche, mientras la música

Aquí escuchando música pa´ planchar. Y nada. Lo de siempre. Una vaina en el pecho, la niñes en el alma como llendose, una nostalgia por los años, esos años de hacer nada, de ser. Y que ganas de llorar me dan.
Demasiada tristeza en esa época. Mucha lagrima. Que música tan linda. Tal vez me guste porque es poesía más que música. Poesía con organeta y pandereta. No se necesita nada más para cantar las tristezas.

."..Lo nuestro se estaba convirtiendo en una rutina, y el amor, el amor es otra cosa...lalalala...." Suena una canción en el reproductor mientras escribía la linea anterior. La escucho.

"¡NO llores más!" te quiero... -No. Lo nuestro es una costumbre y el amor es otra cosa. Ahora me voy, es lo mejor para los dos.
Tal vez no es nada, sea la tristeza, sea la soledad de verme fuerte, de quererlo todo todos los días, y que nada, y no lo consigo.
(suena música).Lalalala lala...
Dos lineas que me encantan:

- "me quiero llevar como recuerdo una sonrisa, por favor no llores más. Lalalala..."

La otra: "- Al amor hay que alimentarlo todos los días con esa pequeñas cosas que nosotros ya perdimos."


No es nada, es, tristeza. Todo me suena. Recuerdo todo porque es parte de mí, pero se nos escurrió la vida de los dos entre los dedos de este amor que por puro ego se murió. Pero murió en su ley. Un final de mi ego. Ah, mamao, la verdad.
Que bonito suena pensar en el amor. así se nos este yendo, aunque sea uno nuevo.
No se que hacer. Me pregunto cosas, a veces pienso... Bueno, como en la vida, pienso mucho y vivo poco. Tal vez ya estoy en lo máximo, que voy loco hace tiempo. Tal vez si, tal vez no. Ya estoy tan revuelto que no se que soy. Y como en Memento: "Yo tengo un problema... memoria a corto plazo... " La vida se me escapa y me culpo por no vivirla. Cada día elijo vivir. Esto es una elección de vida, de forma, no se si nueva, pero si otra. Entonces al ser pensada para ser cambiada es pura decisión de ego.

"hoy corte una flor, ( llovia y llovia) esperado a mi amor... ( llovia y llovia) ".... "Y sabrán que te quiero esas calles vacías..." .... "y que suerte que suerte, tu mirada y la mía"

Ayer llore, antier llore. Yo creo que todos los días lloro un poquitico. Un dolor profundo, una rabia gigante... Pero, qué, Juan David Escobar... No se a donde mirar cuando estoy triste.

"...el compañero de tu ayer. Mia alma y mi hogar. Mi juvetud, mi soledad, ame tu cuerpo tus sonrisa, tus defectos, tus caricias...
(Corte de edición)"

Me quedo mirando la casa, los espacio donde habitamos y nos hospedamos en nuestras tardes noche para mi, el hogar de los gatos, algunas horas (será?) que mi hermano vive o esta despierto, y las de Cla, que lo vive siempre. Un hogar vacio con muchas cosas dentro. Quise fotografiar los espacios, para luego recordar como vivíamos, o sea: fotos de chanclas, posición del estendero, el desorden tal, la cosa charra. Mucho recuerdo. Mucha cosa en el alma. Tan lindo.
Puro ego, porque no nos escuchamos. Ni un tantico. ¡Que rabia! Me culpo en mucha parte. Me causa muchas cosas. En todas.

"como se quiere a la libertad, como se quiere el calor del sol, como se quiere a el calor del hogar, más que a la vida te he querido yo..."

Y nada, esto no tiene palabras, la comas cuando se escribe o los silencios cuando se habla son dolorosos. La palabras son balazos. Me siento haciendo mucho daño. No quiero.
Un hogar. Un hombre loco. Dos gatos más locos que el hombre loco. Otro loco hermano del hombre loco. Y la ñiña (la noviecita, la mujercita, la princesita, mi vidiíta, mi amor... Tantas cosas locas de en esta casa de locos) más loca de la casa.
Un hogar... Desde siempre... No se como armar lo que quiero hacer. No quiero hacer más daño.
Esto no me lo enseñaron en la escuela. El amor no se destruye, se transforma, poco a poco, se alcanza a ver los pequeños cambios. Nos merecemos esto. No es justo que yo sea el que provoque, pero es absolutamente justo que nos destruyamos nuestras vidas enlazadas. No le dimos nada sino amor, y nos quedamos atrás en el resto. Una lastima. Una lindura todo. Pero nos caímos, porque no nos dimos cuenta que estábamos parados en las manos.


*La canciones no representan el sentir del autor del blog.
Son una metáfora dolorosa.

2 comentarios:

Kla dijo...

hay mi vida, que cosa tan loca.que acelerado todo.que bonito.que fuerte.que aspero.que doloroso.sin palabras.sin comas.que loco.esta historia es difícil de contar.demasiado hermosa.difícil de vivir.es algo pesada.que loco mi amor.todavía eres mi amor.hoy y el resto de la vida.hay mi loco.mi espacio. mis gatos. que diran los gatos.que pensaran cuando se vayan.te extrañaran.que pensara el espacio que queda vacio. y los gatos. y tu y yo . y el amor . y el vacio.que pensara el amor de nosotros.. .que bonito que eres.que bonita que soy.que bonita que estuvo la vida con tigo.que bonito amarte.huy que horrible que es el vacio.que grande que es el amor.le pusimos demasiadas comas a nuestra historia.que pensara el amor.

Klaudia dijo...

que te amo con toda el alma.
que siempre te ame con toda el alma.

..........

que nunca te lo volveré a decir.

..........

pero que te amare por siempre con toda el alma.

tu lo sabes.