sábado, 15 de diciembre de 2007

El estres me esta matando.

Como tantas otras cosas me están matando. O son esas cosas me causan el estres que me esta matando? quien sabe.
He cambiado tanto que tengo mi cuello, mi espalda como una piedra. Un solo nudo que me hala los músculos para dentro.
Todo ha cambiado. Hasta me gusta el té con dos bolsitas, sabiendo que antes no entendía como les gustasen un sabor a hierbas.
Me están comenzando gustar (no tanto) la cebolla y todas esas hierbas.
... ¡ay, ay! Que viejos y que cambios nuevos nos traen los años, esta carga de experiencia y de vidas y de minutos ganados y perdidos. No estoy diciendo que ya soy lo que aborrecía cuando niño. Pero si me estoy comportado como no creía que me comportase.
El cuello me duele mucho. Y mi sospecha, es que por más que descanse, nada cambiara, el peso de los años y de los proyectos me esta haciendo añicos.
Necesito parar...

No hay comentarios: