martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy, La pose con el trapo

Parce, nos va a tomar una foto”.

Es una de las frases que más me gustan.

Les hice todas las tomas, y les pase la cámara, y hasta saque la mía y les dije que si podía tomarles fotos, y me dijeron otra de las respuestas que más me gusta: “Hágale, todo bien!”

Mientras los encuadraba, por mi mente pasaron los recuerdos cuando fui Sureño (Barrista del Nacional), y posábamos con el trapo a la única cámara (de rollo) que teníamos en esa época.
Siempre que lo hacíamos, era porque teníamos una fecha especial (Los de la foto, 1 años de su propia revista), o porque esa misma semana había un partido importante (los de la foto, está semana hay partido con el DIM), o porque habíamos hecho el trapo.

Subir la foto a internet, tener tan siquiera un blog o pagina gratis, estar borrachos durante una semana, y trasnochar para pintar una tela que diga alguna frase que nos represente, era todo un sacrificio.

Bueno, también hubo locura, pero sobre todo, esa pasión que tenés por un deporte representado en un equipo que esta en un territorio, y hacerlo al lado de amigos, te lleva a realizar sacrificios, locuras, bobadas, estupideces, y hasta vainas bonitas.

Cuando se estaban yendo, uno de los grandes me toco el hombro y me dijo que “cuidado con las caras”. Yo ahí mismo pensé en los días que fotos nos llevaron a encontrar enemigos, y fotos que nos hicieron reconocer a amigos.
No creo que la gente que visite este blog haga algo con la foto de un combo de pelaos que estudia, y que sacan tiempo para formar un parche de amigos que alientan a un equipo (que por estos días no juega a nada).

No hay comentarios: