Desde que nuestras calles, ya de por si contaminadas visualmente, se comenzó a llenar de carteles, cartelitos, vallas, vallitas, avisos y avisitos de publicidad política, comencé a sacar mi cámara y tomarles foto. No para hacerlos bulla, ni mucho menos, sino para tener en una galería fotográfica con los (penosos) eslogans de campaña de nuestros amigos políticos de oficio.
Frases audaces, memorable, que están llenas de significado y significantes, que son capaces de sintetizar todo el ideario político. Ideas cortas que quedan en el recuerdo, y que de pronto, si esta bien hecho el slogan, se quede en el corazón del que lo vio o escucho.
Pero no hablo más chachara, les comparto las genialidades de nuestros politiqueros profesionales, y el producto (bien caro que lo cobran siempre) de las agencias de publicidad:





"El que nos hace reír".



"Los que quieren más de la misma sopa".








Y faltan muchos más por registrar. En medio tanto afán por la cercanía de las elecciones (y con tanto radicalismo para tomar partido), deben mostrarle al pueblo que ellos son, ellos son, ellos son!!! Entonces dicen y hacen cualquier cosa.
Y le pasa a todos, pues, si la política es una payasada, los más serios y respetables se han comenzado a echarse colorete.
2 comentarios:
Lo que nos merecemos, impactante frase pero es muy cierta. Esperemos que sí elijamos el que verdaderamente debería ser.
Esas notas muy acorde a cada imagen.
OFF TOPIC: Me gustó tu irreverencia en el perfil.
Un abrazo cercano!
Lully,gracias por el pasón. Un abrazo, aun más cercano!
Publicar un comentario