jueves, 7 de febrero de 2008

Una foto en un día de lluvía



Bajaba del Canal U. Era un día de lluvia, de esa lluvia suavecita, pero molesta.
Bajaba por Palace hacia el centro. Tenia la sombrilla abierta. Cuando pase cerca creí que era una escena absurda de mi mente traducía del mundo que veia. Seguí caminado, y en la esquina me regañe por no tomar fotos con mi cámara nueva. Me detuve. Mire otra vez, y aun seguía leyendo, parecía una estatua.
Saque la cámara. Sentí el viento frío y la lluvia mientras prendía la cámara. Siempre miro a mi alrededor, un vicio que cogí desde que comencé a grabar en la calle. Le tome tres fotos. Las que ven arriba, que no es la misma foto, son tres tiros diferentes.

Aun supongo que andaba leyendo algo religioso.

Un viejito leyendo la palabra de Dios, sentado en el Barrio Prado de la Ciudad de Medellín mientras la lluvia cae.

No hay comentarios: