sábado, 12 de julio de 2008

10 muestra internacional documental, se quedo sin A Orilla de Carretera

Ni cuenta me di que había salido un listado, ni tenia la fecha en la cabeza, en fin, primero que todo, merezco no pasar porque en el fondo no me importa.


En el listado de los 21 documentales escogidos no esta A Orilla de Carretera, mi documental.
Aunque si paso un documental del que me habían hablado: "Este pueblo necesita un muerto", y otro donde un amigo aporto imágenes, "Y como para qué arte de qué". Entonces si pase un poquito.

Los concursos miden tu pasado, los premios te llegan cuando ya casi no importan, los aplausos se confundirán por el ruido sordo del éxito, tal vez, tal vez. Cuando no paso, no me eligen, o no estoy en lista, o no me escogían para jugar un "pateíto", pienso seriamente en lo que hago, en todas mis cosas, las miro críticamente (o eso trato), busco qué no sirve, qué no funciona, pero el corazón me confunde, la emoción y el ego me hace también preguntas claras.

Como se dice en la calle, yo no me gano una rifa de un pollo con garrafa de guaro.
Pero que no gane no significa que no juegue, siempre continuo.

Estaba pensando en escribir las fallas de un producto como A Orilla de Carretera, pero seria un atentado directo a los ánimos de hoy que están correlacionado con los aprendizajes actuales, eso seria una injusticia a nivel técnico y estético.

Seriamente, continuamente, en busca de un fin, de nuevos retos, en eso ando, siendo de otras partes y de casi las mismas alegrías de los que me encuentro. Quiero crear hoy para los lectores de mañana, los que me leerán y realmente necesitaran de mis historias para impulsar las suyas.

¿Qué sigue? Seguir!!

No hay comentarios: