lunes, 21 de julio de 2008

¿Malos días? ¿Cosas de brujos? ¿Así es la vida?

Ya después de contar el cuento, ahora me toca reflexionar sobre lo que me ha paso los últimos días.

... Este peso en el pecho y este taco en la garganta que se llaman miedo e impotencia...

Pensar y no pensar sobre los problemas que tengo y que se vienen.
Tirar "cabeza" a ver por qué putas en todo me va tan mal.
En decir y decir lo frágil que somos.

...Somos carne que se daña, que se pudre...

La sensación de no ser nada se siente en la soledad de una habitación mientras se solloza o tirado en el piso de una calle y las luces naranjas te iluminan mientras te tocás en todo lados del cuerpo buscando un dolor que no quieres encontrar.

... El mundo se cae a pedazos. El mundo se construye con pedazos...

Ya lo he dicho antes, muchos nacemos para nada. El error es que estamos insistiendo (a como de lugar) en hacer cualquier cosa. Por eso eso estamos llenos de consecuencias.

Ando cansado. Es más, estas lineas las transcribo de mi cuaderno donde escribí en un impulso nocturno.
Ya me cuesta mucho pensar.
Ya la esperanza sale de forma automática, y ya no la comparto tanto como antes.
Me toca volver a inventar las esperanzas, hacerlas de nuevo mías.
Hacer que esas mentiras sean mis mentiras otras vez, y todo a punto de discurso.

Pues si ya nada sale bien, doy por hecho que lo ando buscando todos los días y en todas partes en esta tierra es la NADA, los pispirispis, el vacío.

En el accidente me pegue un golpe en el pecho. Exactamente en la parte izquierda donde se encuentra el corazón. Seguro tengo la costilla rota (el dolor me convenció ya). Y siento, además, que ya no soy el mismo, porque me moví el corazón un poquito más para allá.

3 comentarios:

MoNiK GrAnAdA dijo...

todo es duro, teso aveces parece y es mas duro mas teso, el panorama se pinta gris, negro, cada ves mas negro, buscas y no encontras por ke simplemente no tenes ke buscar ke has hecho solo mira al rededor de los ke te keremos y en contras la respuesta... no todo puede ser tan malo, tan oscuro y tan vacio si a tu al rededor hay gente ke te ama tanto es por ke has hecho algo ???
el dolor del golpe : papito pa' ke carajos estan los medicos si kieres te acompaño?....
y ese corazon se movio un pokito por ke ta tan grande ke ya no cabe hay.....
se le kiere millllllllllllllllllllll. millonessssssssssssssss

y de gratis
besitos
abrazos
y pilas!!!!
toda la buena energia ke me keda y si no la hay la sacamos toda por vos!!!

Lascivia dijo...

fuerte no es el que permanece de pie siempre,,, es el que después de caerse, y sin importar cuantas veces, sabe es capaz e intenta ponerse de pie todo el tiempo, eso es ser fuerte,te lo digo literalmente por que lo siento todo el tiempo y me lo repito cada día (aunque solo aveces logro hacerlo).
la lucha es todo el tiempo, toda la vida, todos los días. esta ahí, solo no te quedes en el piso, pase lo que pase. no es cuestión de brujos de destino,de dias, de nada eso lo sabemos, las cosas solo pasan y ya.
es una frase que odio, que me han repetido muchas personas durante dias y meses y que aun me dicen, "vendran tiempos mejores".
(y yo quiero creer en eso )
aparte el corazón no se mueve, no ese por lo menos,, eso si, te aconsejo visitar al médico. te lo dije siempre,, lo repito, cuidate, demasiado,sabes que es de corazón, esto es más un regaño que un mensaje de apoyo o algo así.
pa adelante es pa allá...
te regalo un abrazo gigantesco
y sigo esperando siempre que estes bien.

Anónimo dijo...

les quiero advertir de un falso brujo llamado alveiro en el barrio caicedo de medellin, no crean en el que es solo un mentiroso, se los digo por que le meti un monton de plata y nunca vi los resultados, cuidense de ese estafador