miércoles, 2 de julio de 2008

Libertad, libertad!! y Medellín como si nada.

Después de enterarme por Twitter y ver como los blogs informaban primero que la prensa escrita y contra informaba al mismo ritmo que la radio... que habían liberado a Ingrid, y a más gente, que los 11... qué.... estaba leyendo a Medea que escribía en ingles desde el aeropuerto. Me entere en ingles, yo!!
Luego de ver caer, o no arrancar, más bien, las paginas de las grandes cadenas de noticias, mejor decidí salir a la calle, al centro de Medellín. La misma Medea y en Caracol Radio decían que la gente celebraba en la calle.






Pues, y la verdad era un día de verano, la gente seguia normal. Yo no queria nada, ni celebración como en fútbol, pero si que la gente le importase. Ni los taxistas estaban "tan" al tanto, la gente tenia sus rostros como en un miércoles cualquiera.




Esta ciudad ha pasado del miedo a la insensibilidad.





Y nada, me devolví a casa, a ver el espectáculo de llegada. Que felicidad ese abrazo entre Ingrid y su madre (Yolanda). Que bueno ver la cara feliz de los soldados.

Uno duda mucho de muchas cosas, esa operación Jake estuvo de película. Hay que esperar los detalles.
Pero sin duda, un día feliz para la nación Colombiana, así la gente ni se inmute, así sea una larga noticia que corre las novelas, hoy recordamos constantemente una palabra y un derecho fundamental: Libertad.

No hay comentarios: