viernes, 12 de marzo de 2010

Ya es sábado

Hoy a las 12 pasaditas, siendo ya sábado, y habiéndose terminado los finales en la U. Que montón de cosas, y no sé si gané Derecho... Bueno, acabó de mirar, de pronto si paso, pues, si "el sistema me arrastra".

Esa frase de "ley de arrastre", la escuche por primera vez, por allá en los 90´s cuando mi mamá iba paílas en las materias de bachillerato que cursaba en la nocturna. Esta semana me la recordaron, y sonó tan natural como a mi mamá cuando sentados en la mesa me contaba de sus estudios, hipotenusas, infinitos, los uan tú tris y hasta ahí, y demás.
Seguro en otros entradas del blog tendrán mis historias universitarias, pero es que yo no he perdido materias, yo si acaso habilite Inglés, pero de resto, un man con notas normales d 3.5 en todo. Pero no habilitaré, si hay que verla de nuevo, se ve.

Ya también se acabó, o acabé el primer capítulo de la serie de Multimedia, a propósito del Bicentenario, llamada: "Todos Somos Historia".

Escogí el capitulo de Temperancia para arrancar el proyecto. Hoy todos en el Canal (U) sonrieron y dijeron que estaba muy "bacano, "bueno", "me gusto". Y eso es muy bien.
La cosa fue con actores y demás `gallos´. Seguro luego montaré el video (en unos meses).

Y bueno, ya es hora de irme pasando de casa. Ya hace más de un mes lleve la carta para entregar la casa, y estoy viviendo días extras que hay que pagar carisimos a Monserrate. Hay que sacar aire, como lo saque para contarles dos o tres historias del volcanao de vainas que me pasan.

Pero mañana hay elecciones, hay que ir arreglar la moto, hay que cancelar el contrato con UNE de interné, hay que empacar, hay que... hay que tomar aire, y coger ritmo. Si no me ahogo.

Solo quiero un guaro, o varios, pero hay "Ley seca", entonces, a descansar muchacho que esto no es caminando, es trotando.

Prometo no desaparecerme tanto, amigos invisibles.

No hay comentarios: