domingo, 3 de abril de 2011

Decepción ambiental general

Sábado 19 de marzo del 2011.

La decepción anda por aquí, está en todos lados, presiona tanto, que ya me ha dejado sin aire.

Igual, con las manos en los bolsillos y la cara de desgano, digo: "Baaaaaaahhhh!!!! que se joda el mundo (cercano y lejano), las formas de hacer y comportarse.

Desisto (lo vengo haciendo desde hace un rato) luchar un mundo mejor. Para qué, si la gente no quiere.

No quiero demostrar nada, ni ser ejemplo, ni inspirar a nadie... Pero tampoco quiero (ni merezco) se humillado y aporreado.

Me doy cuenta que todos, en ultimas, jugamos a no dejar jugar... Que somos lo que decimos no ser, entonces, toca meterle toda a la única revolución posible: La de uno, adentro, aquí (me señalo a mí), donde sí se puede, y se quiere cambiar el mundo.

Eso es todo. 28 años me demore para formar y entender, que es aquí y es adentro donde vale la pena luchar.

Los otros cambios se dan con el tiempo, con los afanes, la moda, con los cielos y con las estrellas económicas y naturales.
Lo otro tiene que ver mucho el azar, y como azar toca aceptarlo, y también hay que jugar el juego, a veces.

Medea (de Hora 25)

No hay comentarios: