domingo, 17 de julio de 2011

Planet Terror, de Robert Rodriguez

Una película del 2007 (dice al final de los créditos), que es antes de Machete que me la en cine y me hizo reír mucho. Como dice Ana María, son muy malas, pero están llenos de recuerdos cinematográficos estupendos, que al final son buenas.



Tal vez los zombis (los muertos vivientes) me hacen perder un poco la conexión, el pacto con la historia. Es que esas historias no me las vi, en las pelis de muertos vivientes cerré los ojos y no escuché, al cine Gore no entré, el video de Michael Jackson no me lo vi todo.
No sé casi nada de Rodriguez´s, pero si puedo señalar que las película que tiene su sello, te divertirán mucho, porque tiene armas, sexo, sangre, música, músculos, carros, y le dan ese toque latino que te hace decir “estoy ahí”, como cuando gana tu equipo de fútbol: “ganamos”.

A medida que vaya regresando de nuevo a ver cine, a estar oscuras y ver y sentir por dos horas, seré capaz de decir que películas como "Planet Terror" son muy mala, o son muy buenas. Por ahora, tan solo, busco entretenerme en una tarde domingo, y los zombis texanos estuvieron apenas.

No hay comentarios: