miércoles, 29 de agosto de 2007

Aprender es muy ruidoso, pero casi siempre se esta sordo

Nosotros, hacemos video. Desde hace rato e inconscientemente vengo diciendo "Nosotros". Todos los días pienso y creo ideas, proyectos y productos, cada vez más, de forma personal y solitaria; pero las hago para un colectivo que se llama Punto Link (para saber más entrar: www.puntolink.net). Hacemos audiovisual. Vemos y creemos (inocentemente, menos mal) que el mundo comienza y termina a través de un lente. Hacemos tv, video, cabezotes, videitos caseros... hacemos sueños realidad, hacemos de una bobada una cosa interesante, y de la cosa interesante una bobada. Tratamos de encontrar por donde, la vida, nos deja una rendija para hacerle un chiste, para gritarle o para llorarle. Vemos la matrix, la entendemos y la replicamos a través de una cámara, le sacamos una copia a nuestra imagen y gustos.
Esta semana y también la pasada, le hicimos un video a bienestar universitario de la U de A, un video que daba gracias a las cooperativas que ayudan a la universidad y sus estudiantes. Los dos tienen un convenio "gana -gana", en palabras empresariales, gana la u por que recibe billete y las cooperativas la dan al mejor objetivo: los jóvenes.
El video, como leyeron anteriormente, nos fue regular en producción, pero el texto estaba muy adecuado e iba mucho, mucho mas allá que siempre.
Hasta nos felicitaron. Palabras de Milena Quintero, comunicadora de bienestar:

"Asunto: Gracias

Fecha: Wed, 29 Aug 2007 13:51:16 -0500

Wilson, Juan, Gabriel, Fredy y Jorge...
Gracias por el esfuerzo, gracias por las imágenes, por ese texto hermoso... muchas gracias por este nuevo video. A veces ustedes parecen que amaran más esta universidad que nosotros mismos -eso se debe al talento que tienen-.
Chao!"



No hay comentarios: