martes, 21 de agosto de 2007

video de las cooperativas, todo el dia.

martes, 21 de agosto de 2007

Lo mas difícil son los primeros 10 minutos, en los primeros dos enciendo La W en el celular. Me voy despertando. Después del baño, el mundo es mejor.
Hoy me salve de ir por las cosas a Punto, Wilson vive más cerca!
Mucha lluvia. Mucho frío. Camine despacio, escuchando radio, sintiendo el frio en los huesos. Se me mojaron los zapatos. Saque plata en bancolombia de comfama. Una señora en la fila me sonrió, luego un señor que apareció de por ahí le dijo algo y cambio de humor.
Lo peor son los billetes mojados.
Circular coonatra. Me toco silla.
La verdad, en el video nos fue mal. Un poco flojo, nada emocional. Las citas estaban mal conseguidas, y eso nos estropeo cualquier contacto amable con el personaje. Siempre en los sitios que llegábamos, nos decían: "¡llegaron ellos, los de las cámaras!" Entonces yo les decía: "¿Y quien es la víctima?" Para ponernos a tono.
Después de las dos preguntas super calculadas de Wilson, se conseguía descubrir con quien estábamos hablando. Una pregunta más y se terminaba la entrevista.
Buenas historias. Bonitas historias. Buenas vidas. Bonita es la gente. Pero el frío estuva fatal. Fue un video sin casi vida.
El rector, un desastre! Parecía un títere. Estaba en automático. No tenia expresión. Yo hacia zoom y nada, no veía nada distinto. Él tenia su ojo pegado al centro, el sabe que en el centro y fijamente siempre funciona. La verdad, me decepciono.
Después salí corriendo y me moje a tan solo unos paso. Seguro que tengo que comprar sombrilla!
Me desespero cuando tengo que esperar en la lluvia. La lluvia no sirve de justificación para llegar tarde a ningún lado. Me moje demasiado...
Por fin le eche la firma al contrato de la nacional!
Cuando llegue de nuevo a la u de a, ya los chicos habían terminado. Qué rabia. Nos tomamos un caneloso "perico" hablando de todo.
Luego estaba en punto link quitandome los zapatos, y colocandolos detrás de la nevera. Bueno, antes organice todo el desorden de jorge. Organizar, organizar no. Pongo el desorden en un mismo sitio. Ya tenia ganas de venir a casa cuando jorge me dice de unos 30 segundos del bazar para confiar, para ya.
Hasta las 7.55 trabaje en punto. Después fue metro y calle hasta la casa. A propósito de calle, en ella Marcela Ramirez, ahí en la oriental con el San Antonio. Ella no me vio, yo si a ella. No estaba fea. Lo que quiero decir es que no estaba demacrada, y eso es bueno. Es una buena mujer, pero es una mala tipa. Compite con todo mundo y eso me incomoda.
Casa. Sopa. Enfermos por todos lados. Sigue el frío.
Nuevo blog.
Definitivamente no (¿o qué?) al proyecto ágora. Creo que no, no tengo el animo para trabajar así.
Es un NO.

No hay comentarios: