miércoles, 22 de agosto de 2007

Dije Sí, por supuesto...

El Salvador, Medellín

El proyecto es bueno. Qué intensiones; por eso consiguieron patrocinadores. En la formula de juan david y muchas cosas por hacer, es donde esta mi duda.
Otra vez a trabajar y trabajar... La verdad siempre me aburro muy pronto con tareas rígidas y repetitivas. Y tambien con las muy creativas. Necesito un equilibrio casi milimetrico.
Dije que si porque asi soy. Siempre pienso que si me voy de los lugares más temprano luego de mi partida pasara algo importante. La mayoria de veces me quedo hasta el final, y nunca pasa nada. Porque lo mas importante que va a pasar es que yo este ahí, esperando. Tal vez si decia que no, era la unica opcion que iba a tener y seria fatal (uso fatal porque suena dramático)... Yo creo que no, pero es bueno los lios, te obligan a llorar y a madriar.

Con suavena.

No hay comentarios: