Imaginemonos que la vida es Word (editor de texto de microsoft), y en consecuencia Bill Gates sería nuestro Dios, y que todo su entorno, la apariencia, son los condimentos para vivir nuestra vida. Vida que vamos escribiendo, avanzando, trazando con palabras en una hoja configuradas según gustos de cada usuario; pero obligados a vivir en palabras.
Entonces, ¿qué nos quedaría para hacer la revolución, cómo haríamos para vivir de otra forma, darle a la contravía en nuestra vida?
¡Pues escribiendo como no se puede! Word no te deja escribir, o más bien te corrige, cuando escribes linux o firefox, o todos esos diablos enemigos de nuestro Dios.
Entonces habria que aprender a vivir, a escribir con letras prohibidas, y que no se noten mucho, que no incomoden. No escribir linux linux linux linux linux linux...y asi infinitamente... Nadie entendería tu vida. Hay que combinar linux y windows, tarjeta de crédito y p2p, música libre y paper view.
Y si ves bien, las letras prohibidas embellecen la pagina, resaltan pequeños fragmentos. Son luces en la oscuridad. La suciedad en la limpieza. La revolución en cualquier cosa.
Nos trasladamos
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario