domingo, 30 de septiembre de 2007

La Revolución, La Contra, El Revés, La Otra Forma. Nº2 Versión WORD

Imaginemonos que la vida es Word (editor de texto de microsoft), y en consecuencia Bill Gates sería nuestro Dios, y que todo su entorno, la apariencia, son los condimentos para vivir nuestra vida. Vida que vamos escribiendo, avanzando, trazando con palabras en una hoja configuradas según gustos de cada usuario; pero obligados a vivir en palabras.

Entonces, ¿qué nos quedaría para hacer la revolución, cómo haríamos para vivir de otra forma, darle a la contravía en nuestra vida?

¡Pues escribiendo como no se puede! Word no te deja escribir, o más bien te corrige, cuando escribes linux o firefox, o todos esos diablos enemigos de nuestro Dios.
Entonces habria que aprender a vivir, a escribir con letras prohibidas, y que no se noten mucho, que no incomoden. No escribir linux linux linux linux linux linux...y asi infinitamente... Nadie entendería tu vida. Hay que combinar linux y windows, tarjeta de crédito y p2p, música libre y paper view.

Y si ves bien, las letras prohibidas embellecen la pagina, resaltan pequeños fragmentos. Son luces en la oscuridad. La suciedad en la limpieza. La revolución en cualquier cosa.

No hay comentarios: