domingo, 17 de febrero de 2008

Pablo Escobar: Ángel o demonio, la película

El viernes fui a cine. La verdad, iba a verme la pelí de Tim Burton, pero no, llegue tarde.
Elegí la de pablo, porque era a las 7.30, y eran las 7.15pm.


Esperé un rato en ese suelo frió del carrefour, el royal films baldosa marrón. La gente que va a ver ésta clase de películas, o documentales como me lo advirtió la de la taquilla como diciéndome: ¡ojo, aburridora! , es gente rara. Muy típica, de Medellín, de bocito y novia chimba pero mañe. No es éste el caso pero hay veces que van con la camiseta de la selección Colombia y todo.


Ya me he visto casi del patrón. Desde niño quise ser malozo, pero mi perfil, como ahora lo llama la red, no da para nada diferente a ser bloguero, o máximo, a ser camarógrafo de medio pelo.
El libro "El Patrón". Otro que se llamaba "Mercaderes de la muerte" una chimba de libro, muertes y muertes y muertes. El libro del osito, el del hermano, pero no me acuerdo del nombre. Y muchos otros, muchos. Me vi cuanta película y documental había, en mi corto mundo. Recuerdo uno donde una periodista colombiana, sentada en una silla, supongo que en una ciudad gringa, que hablado de lo macabro de pablo en un ingles más paisa que el de Uribe Vélez.

Pero esta peli si es malísima. Esta inflada. No se como llego a cartelera. No se quien es el director, y no quiero saberlo. Comienza mal y termina. Toda la pelicula es desenfocada. Como son fotos o video robados, tomados con o sin permiso, entonces les toca zoom. Solo tiene gráficos chéveres, pero les hicieron mal el render y quedaron flikeandosen.

Si va a cine, no lleve a su novia a ver esta peli. Primero, porque es mala, mala. Y segundo, se verían traquetisimos. Y si va solo. Pues no se, se ve uno traqueto, o como yo: hombres perdidos, que nos amparamos en ver el mal desde eso tan fantástico que es la imagen y la ficción.

2 comentarios:

juan dijo...

con el titulo de ciertas cintas tengo suficiente para evitar entrar a la sala. Y este cliché "angel o demonio", de entrada prometía ganas de salirse sin haberla visto... tan berriondito vos. RCN Entretenimiento te lo agradece.

un saludo juan y gracia por pasar por el lluevelove

Anónimo dijo...

a veces pasa, va uno a ver algo y lastimosamente le toca mamarse una lata como estas (no la he visto, pero me basta con lo que dices). Un saludo esta bacano le blog.