lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy, La Cadena del Baño

Hoy, la vida me ha dado la oportunidad de contar algo que me molesta mucho, que increíblemente sigue presente en mi vida, y que cada vez que pasa, por una semana, o hasta más, me recuerda que estoy vivo:

La cadena del tanque del inodoro se reventó.

Bueno ir al baño ya de por si te hace sentir que estas aquí, y que no eras más que un organismo vivo, que tiene ciclos vitales, tanto como ir a defecar como podrirse.
No es un baño de una pelí de Yonkis, es uno de mis dos baños, que hace unos días se le reventó la pita que hala el tapón que deja salir todo el agua que se lleva toda la mierda y agüitas amarillas, y de vez vez en cuando vómitos de colores.

Siempre dejamos días y días y días el baño malo. Hasta de los dos se mame de terminar de hacer sus vainas, y le toque agacharse para abrir la llave que esta debajo del la tasa, y le toque esperar hasta que se llene el puto tanque Mancesa de 3 litros o más litros de agua, y se aburra de meter la mano en la fría agua que aun esta agitada, y quitar le toque levantar el tapón mohoso de un tanque viejo, y le toque esperar que el remolino termine de girar. Esperamos a que alguien se anime, a no tener que volver a poner el tapón, a tapar el tanque, a cerrar la llave, a pararse y recordar que sos un pobre, y pusilánime, pero que va! Que pereza!

Hoy me anime a poner el nailon, a hacer lo mismo que hago para vaciar, pero hoy lo hago para que esa tirita dure dos o tres años, o dos semanas. Uno nunca sabe que le depara el futuro.

3 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

Ah, siempre da una pereza. Lo mejor es salir de eso pa dejar de sentir esa pereza.

Jules dijo...

Un tip para evitar descargar los chorrocientos mil litros de agua cada vez q se jala la cadena es poner unas botellas llenas de agua pero tapadas dentro del tanque. Esas aumentan el volumen para que se llene el tanque con menos agua. Y sí, yo también soy d las q remiendan con nailon todo.

Julibelula dijo...

Una opción más simple es echarle un baldado de agua y te ahorrás la destapada del tanque ;)