sábado, 8 de mayo de 2010

Juan José, Feliz Cumpleaños

Escribí en el chat que la canción me parecía diabólica. Y me respondió mamá diciendo que era ella y no Jorge, como decía en la ventana del programita que permite comunicarse. A ella le pareció lo mejor, la deje, y comencé a recopilar las fotos y videos que tenia por ahí, en las carpetas.

Y para el primer año del nene de mi hermana (que es una nenita aún), a petición de sus padres y abuelos, una linda canción de cumple con unas fotos del susodicho:



Cuando yo tenía 1 año, me parecía físicamente a Juan José, y tenia muchos juguetes.
Me parece lo máximo que al pelao le hagan una linda fiesta, y que se la graben y todo (mi mamá dizque grabó, ya que no pude ir), y que las fotos, y que tales y pascuales. Es es bueno, cuando grande se aprecian que le eternicen esos momentos "mágicos" obra y gracias de los más cercanos.

Parcero, aquí le queda, para que recuerde su primer añito.
!Wiiiiskyyyyy!

No hay comentarios: