lunes, 16 de agosto de 2010

Aquí lloramos, aquí no lloramos

Y despues de que irresponsablemente Alejandra me dijera que para mi era una mesa, que no me iba a decir nada para no influenciar en el estilo, pensé y dije: "cual estilo, no hay estilo, solo palitos". Entonce ahpi fue cuando si me influenciaron: "haga palitos"

Entonces hice un stopmotion de lineas, y escribí una historia, ya cliché, dual, que se conecta, que se ayuda una a otra, que se equilibra las fuerzas de un mundo a otro, de una energía a otra, en fin con ustedes:

Aquí lloramos, aquí no Lloramos from Punto Link on Vimeo.

Animación que Bart Simpson llamaria: "Una Linda cochinada".
Pero fue con todo el gusto, me divertí, y hasta tiene un mensaje los movimientos, la música de una peli que me encanta, y mis lineas de primerito le dan una fuerza y sentimientos hasta charros.

Hágase en cualquier orilla, pero hágase bien, para que su par (su gemelo, su media naranja), no se ahogue

No hay comentarios: