domingo, 1 de agosto de 2010

Y el que no tiene nada, saca las alcancías

Y como ibamos a hablar de plata en Todo Lo Que Hay, file los únicos ahorros que tengo en la vida, y los fui describiendo, tal cual hace un rico con sus propiedades.



Tal vez solo alcance para la anestesia de una operación, o pagar la ambulancia que me recoja de urgencias, o para comprarme (o dar la cuota inicial) de un consola de videojuegos.

Antes tengo mucho!

Una muestras más, que vivo día a día, existo minuto a minuto. Y solo hago planes a largo plazo para engañarme, para prometerme que vendrán otros días de felicidad, que mañana hay más monedas por guardar y echar a los marranos...

La riqueza es de la pocas cosas que te dan la libertad en estos tiempos. Pero no la elegí como camino.

2 comentarios:

JuanDavidVelez dijo...

Yo también soy alcanciista. Empece cuando nació mi hija (hace 18 meses), la empezamos a llenar por si una urgencia de la niña nos cogía sin plata.

Es un marrano de esos que usted tiene en la foto. La tuvimos que romper un día que se enfermó, para el taxi. Sacamos la plata y compramos otra alcancia para poner lo que sobró.

Ahora tengo otra alcancia ademas de la de mi hija, una alcancia propia, a la de la niña solo de 500, la mia si de 500 y 200.

Que vivan las alcancías.

Ana Maria Vallejo dijo...

Entre mas dinero tienen algunos, mas atrapados estan en circulos invisibles de responsabilidades, problemas reales y creados, necesidades no necesitadas. la libertad... uhm algo dificil de definir en los días de hoy, sin embargo la que se respira contigo es de la mas bonita y tranquila.