Seguro vamos a dar mucha lora con la muerte de Osama, pero lo que se vendrá es más furia, guerra, y muerte. Que Wikileaks dice que si capturaban a Bin laden, había unas bombas atómicas programadas para atacar. Y si es muerte, qué, la desaparición del planeta?
Ultimo dato, que parece que hace una semana fue el operativo en Pakistan. Los gringos estaban esperando el estallido de las bombas, antes de salir en vivo, a que Obama se ganara automaticamente su segunda reelección.

Y aproveche la bajada al pueblo para comprar películas. Trece mil pesos, siete películas. Más contento aún. Y mecato. Y más mecato, y helado.
Como es evidente, ya llegó algo de plata, y ayer en la tarde me vine con toda la carga arrieril del mundo. Mercado (que le "robé" a Punto Link), y acerrín, y aceite de moto y demás checheres. Eso trae tranquilidad, y la tranquilidad deja existir. Tanto, como para salir el viernes a tomar cualquier cerveza sentado en cualquier murito.
Los gaticos, esos chirringos, aún están pegados de las tetas y no abren los ojos, y todavía no se enteran que el mundo sigue girando, y uno con él, y que va de mal en peor.

(Feliz día del trabajador. Un abrazo a aquellos incansables)
No hay comentarios:
Publicar un comentario