miércoles, 1 de junio de 2011

Domingo, Primero de Mayo

Son las Once de la noche, y las redes sociales están hiperactivas. Mataron a Osama Bin Laden. Me lo perdí, porque deje el celular quietico para verme una pelicula (La Ola), y cuando volví, ya llevaban una hora de chistes, noticias, y especulaciones.
Seguro vamos a dar mucha lora con la muerte de Osama, pero lo que se vendrá es más furia, guerra, y muerte. Que Wikileaks dice que si capturaban a Bin laden, había unas bombas atómicas programadas para atacar. Y si es muerte, qué, la desaparición del planeta?
Ultimo dato, que parece que hace una semana fue el operativo en Pakistan. Los gringos estaban esperando el estallido de las bombas, antes de salir en vivo, a que Obama se ganara automaticamente su segunda reelección.

Antes de esta noticia mundial, lo importante del día es que me había comprado unas botas de plástico, marca Venus (ecuatorianas), talla 38, negras, por veinte mil pesitos. Me las puse, y estuve feliz un rato. Hay que aprender a usarlas, pero me servirán de mucho en todo este invierno.
Y aproveche la bajada al pueblo para comprar películas. Trece mil pesos, siete películas. Más contento aún. Y mecato. Y más mecato, y helado.
Como es evidente, ya llegó algo de plata, y ayer en la tarde me vine con toda la carga arrieril del mundo. Mercado (que le "robé" a Punto Link), y acerrín, y aceite de moto y demás checheres. Eso trae tranquilidad, y la tranquilidad deja existir. Tanto, como para salir el viernes a tomar cualquier cerveza sentado en cualquier murito.

Los gaticos, esos chirringos, aún están pegados de las tetas y no abren los ojos, y todavía no se enteran que el mundo sigue girando, y uno con él, y que va de mal en peor.

Mejor me fumo un porrito, leo las noticias y me la tomo por el lado amable, y me voy a dormir, que mañana sea otro día que nos salvemos del terror por un pelín. Como siempre, ojalá.

(Feliz día del trabajador. Un abrazo a aquellos incansables)

No hay comentarios: