jueves, 24 de enero de 2008

Algebra, de Baldor




Fantástico libro de octavo.

Se, si, lo se. Es una bobada lo que voy a decir, pero así soy yo. Nunca le pare bolas a ese libro. Era terrible, pero, yo gane la materia con puras frases que llevaba y el profe se regaba a filosofar (la reflexion se llamaba la dinamica). Orlando Blandón. así se llamaba el profe. Más morboso no podía ser, no miraba a los ojos sino a las tetas de las viejas.
Bueno, en fin.
Yo siempre creí, y aun creo, que es el libro escrito allá, en el medio oriente,en tierra de los persas o los egipcios, hombres de los números, por dios!
Y resulta que me entero ayer, que el verriondo Baldor, no es de por allá, sino de por acá. Es cubano. Que rabia. No voy a escribir de este usurpador. Maldito frustrado, perdedor, ja.




en fin, soy una hueva. Muchas veces, casi todo el tiempo, se me derrumban mitos legendarios en las narices y con mucha gente al frente o en una situación donde me tocaba hacer de personaje que sabe. Soy chico de pueblo, no me entero de nada. Ave maría, es que baldor, ¡si es olímpico!


Tal vez, para ponerme irreverente, y que la red me tenga de sospechoso en su base de datos, pongo una caratula moderna, actualizada de el álgebra, del verriondo Aurelio Baldor.



visiten nacos.com.mx, no se quienes son, pero visitelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que burla
tan horrible.

MEJORE HOMBRE!!

y es mejor informase antes de escribir cualquier cosa.