martes, 8 de abril de 2008

Mi documental de carretera


Casi no subo el documental, me merezco un coscorrón.

A ORILLA DE CARRETERA es un documental que hice en el 2006-2007. Era una obsesión desde niño. O yo creo que de todos los que viajamos tenemos la misma: Mirar la carretera. Todos vemos la carretera infinitamente cuando viajamos. Pero en mi recorrido habitual de vacaciones, citas medicas, paseos, trabajo, ocio, desde Medellín hasta Bolívar, o viceversa, siempre ví las casitas que estaban a lo largo de la ruta, y pensaba ¿cómo eran sus vidas? ¿Cómo Vivian?
Unos años antes, y me pregunto porque no ahora también, no pensé más y cogí la moto y la cámara y me fui a preguntarles cómo era vivir en carretera. Eso es hacer documental.



Parte II.

http://www.youtube.com/watch?v=-nzU6P2Bcso&feature=related

Parte III

http://www.youtube.com/watch?v=Fsf7uCs7fKA


Espero que se lo vean, espero que lo comenten, espero que todos ustedes hagan uno, o muchos, alguna vez.

1 comentario:

Ana Maria Vallejo dijo...

Vale la pena verlo, remirarlo, disfrutarlo... por supuesto siempre, mostrarlo. menos mal existe youtube.