martes, 6 de octubre de 2009

Hoy, Yo soy de los que no saben

Hoy, al tener que esperar un semáforo de 75 segundos mientras la sombra y el sol aparecen y desaparecen como si no hubiesen nubes gordas, sino nubecitas llenas de rotos,
y también, al esperar 30 segundos del rojo de la 70, con una chaqueta que mantiene el calor intacto, y muchos amigos de motos que aceleran sus motos,
Pensé: Hay dos clases de personas: unas, las que están en el bordito pendientes o los que pitan para que espabilen y sepan que en 5 segundos dan verde,
Y las otras, como yo, que no nos adelantamos, ni nos preocupamos, ni sabemos que va a pasar.

Tranquilo, espero, sin apuros, pa´que adelantarme? pa´que tanto afán?

No quiero tener nada calculado, quiero sorpresas siempre.

4 comentarios:

rotabori dijo...

Me gusta mucho tu blog y tus comentarios, me llevan a Medellin en 10segundos.

Juan David Escobar dijo...

Y después de los 10 segundos, pa donde te devuelves?¿

Monchis dijo...

Me gustó especialmente la frase final.

A veces es mejor vivirla vida como venga sin esperar, programar, desear o apresurarse.

Saludos,

rotabori dijo...

Llevo un rato largo en australia y vuelvo a principio del ano a Colombia. Recibo las alertas de tu blog y me gusta mucho, parece que no contaras cosas importantes, pero yo si creo que hablas de esas situaciones cotidinas, de tu vida que son importantes. Gracias por compartir
Rodrigo