martes, 1 de diciembre de 2009

1 de Diciembre, bienvenido!

Me acosté temprano. Estaba muerto. La enfermedad que “esta dando” recorre mi cuerpo, y me dice al oído que me acueste, y que no más.
A las 10 estaba buscando cama, a las 11pm estaba tratando de dormir. Faltando 10 para las 12am, 5 “tacos” que sonaron durisimos me obligaron a despertar.

Salí a la sala, la casa estaba sola con la luces encendidas, el televisor en Mute y en el ambiente no dejaba de sonar pólvora. Mucha pólvora.

Fui hasta el asomadero, y termine de ver la bienvenida con mi hermano que fui quién grabo este video, porque se suponía que ni de riesgos me iba a levantar.



Mientras los “calientes” estaban en un operativo impresionante, la ciudad de Medellín frente a nosotros, y de espaldas, y al lado, y en la puta mierda, estaba tirando pólvora al aire, dizque celebrando la llegada de navidad, de las fiestas decembrinas.

Mientras miraba para todos lados, el ruido se volvió natural, la ciudad así de absurda me pareció más bonita. Todavía estaba dormido, todavía estaba soñando.

Regrese a la camita. Pelie y perdí con el regueaton que ponían durisimo a tres casa. Y cuando lo apagaron, dormí creyendo que todo esa pólvora, era una celebración colectiva de mis 27 irreverentes años.

Dormí. Creí. Se quemaron. Todo fue efímero. Yo estoy aquí. Mañana exploto. Felicidades. Hola Navidad. Feliz cumpleaños chino!!

1 comentario:

Ana Maria Vallejo dijo...

Feliz cumpleaños. Se celebra como gusta. Un beso.
Por cierto, donde yo vivo esa costumbre de la alborada no se conoce, es mas, fue por ti que la conocí.