martes, 22 de diciembre de 2009

Hoy, El rostro del "señor" se apareció en una mariposa

“Hola Hijo!”. Mi mamá al teléfono.
Desde hace rato no hablábamos, porque la ultima comunicación rompió filas. En fin. Hoy estaba contenta, su voz me lo decía.

“Imagínese Juan que subía para la casa, cuando me dijeron, que una mariposa en la equina de los Buñuelos, tenia la imagen del “señor” en las alas”.
Por dentro pensé, ay amá que desocupe!Pero me sonreí, y le dije: “En serio? Y si está el rostro?”.
Del otro lado, a 110 kilómetros de distancia, en un pueblo que no pasa nada, una mamá: “Patentico Juan. Muy lindo”.
A demás, que tenia números en las alas. Que ella no había visto, pero que “Mazo” (un vendedor de Chance, obviamente) le había visto dos números de 4 cifras: “El 4804 - 4810".
Mire el reloj, ya no eran horas de hacer Chance. Y como si me estuviera viendo, me dijo que ya eso lo había Vetado. Que no lo dejaban hacer.

Le dije, se quedo comprometida, de mandarme las fotos que tomo con su celular.

Y si, al rato mando tres instantáneas aficionadas (y emocionadas).

Hay que ponerle imaginación y mucha fe al asunto. Pero hay está, si uno quiere que el rostro de Jesús este.
Supongo que la naturaleza lleva años perfeccionando las lineas de la Mariposa, hasta que un día un grupo de personas en un pueblo del suroeste Antioqueño, miraron bien, y vieron que la Pacha Mama está escribiendo algo que nosotros tenemos en nuestra mente como el “Corazón de Jesús”, o algo más simple: “El Señor”.

9 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

Yo si lo veo, pero veo tambien al mago merlin, o a otro viejito de una caricatura del cuerpo humano. Lo que pasa es que el color sangre de la mariposa ayuda a creer en las gotas del sagradisimo corazon. Hasta en ciudad bolivar pasan cosas insolitas. Y ya puedes decir que el sañor se aparecio en una mariposa.

Buenisima noticia!

:P

Anónimo dijo...

hola.... bueno hace unos dias supe de un evento igual que sucedio con unos amigos y familiares que tuvieron ese tipo de experiencia obviamente es un suceso dificil de entender el animal es bastante extraño y la figura confusa pero he buscado informacion por internet y no encontrado mucho me gustaria saber si usted desde aquel hecho a conocido que tipo de mariposa es y que significado tienen dichas imagenes quiero saber

Juan David Escobar dijo...

Anonimo:

es supertición, es querer creer lo que quieras. Es nada, solo una mancha que la naturaleza puso en un animal para protegerlo de sus depredadores o victimas, ya somos los hombres que nos inventamos los símbolos y signos, y creemos lo que tenemos en nuestra mente.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola,¿en qué lugar fué?

Unknown dijo...

Pero k significa en si el rostro del corazon de jesus en la mariposa

Unknown dijo...

Así como esa mariposa esta otra en el valle del cauca en buga, que es al párese un rostro del maligno, pero no significa nada, solo es naturaleza, y algo de fotoshop

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,

Anónimo dijo...

yo tengo la imagen de jesus en una marisposa

Anónimo dijo...

Yo también vi una en estos días