martes, 10 de agosto de 2010

Una vaina triste que toca hacer



Le puedo meter la culpa a la Asamblea tan prolongada, a mi vagancia/productividad que tiene tiempos particulares, pero al fin de cuentas, lo que me hace renunciar por un instante a estar en las Aulas, son las fechas de compromisos de proyectos importantes.
Por eso es que viajo mucho, porque soy el que tiene cuerpo, y quiere. Uno estudiando en la U de A no puede relajarse por un instante.


Tal vez nunca entre de nuevo a la U, pero si quiero seguir estudiando Política, no sé si la Ciencia. Estoy pensando en coger materia por materia del pensum, y saco copias, y le pregunto a los que vayan en esos semestre cosas, y de vez en cuando le pongo conversa al profe en una cafetería, y así voy a mi ritmo a un ladito de la academia, robandole conocimiento a la U pública. Como la máxima de Estanislao Zuleta (que ni me la sé): estudiar no me deja aprender (algo así).

Ye veremos. Mientras tanto, triste.

1 comentario:

esteban martinez dijo...

Parce... yo le tengo miedo a ese papelito... en mi facultad (comunicaciones) estamos con semestre de "república independiente", pues empezamos hace tres semanas el 20102.

suerte pues con los próximos proyectos y espero nos sigamos viendo por este ciberespacio.

un abrazo fraterno.