lunes, 8 de noviembre de 2010

El segundo mono, también se fue

y llegó el sábado, y en medio de reuniones y ideas que hay que hacer posibles, la otra amiga (por los 6 grados de separación) vinó por otro gatico. Menos mal!

Ella, @Daniiog (Daniela Ortíz) si tenia más tiempo para esperar con calma el momento exacto de atrapar al gato y encerrarlo en un guacal de plástico. Veamos:



que el papá es casi veterinario, que ella tiene espacio, que lo cuida bien y nos va manda fotos

Y sabemos que lo llaman la fiera, y que se escondió un día entero en un rincón, y que el aguacero, y que casi no lo sacan, y que se anda adaptando.

La foto es de Daniela, y el mono, ese pedacito de Salome, que tiene un poco el genio de mis casas, de mis días, que tiene esa gota de fiera que seguro se hará querer. Si no, embalado!

Ahora, en esta historia, falta contarles que esa noche que regalamos al primer mono (el jueves pasado), Salome se abrió del parche, y regreso en la noche siguiente. Ahí le dejó el dato Juan David Escobar, que creías que todo tiende a mejorar.
Respiremos, tranquilos, ya Dios (o sea, uno mismo) proveera.

Mientra tanto, colabore, dele hogar a este lindo gatico:

no es su mejor foto, pero es. El tercer mono, que Salome y Max aún cuidan.
Si vives en Medellín o alrededores, por fa, una señal, y hasta se puede hacer acreedor a un lindo minino.

Afuera llueve. Tres pisos abajo los gatos se acurrucan por el frío en cualquier telita o cartón. Yo casi no estoy importando en los relatos que escribo, a mi no me andan regalando, ni leyendo, ni queriendo.

No hay comentarios: