Otra vez un mensaje de mi papá y de mi mamá. Ando en los días de pensarlos, de quererlos acompañar, ando feliz porque ellos están felices.
Somos una familia pobre, ahora no tanto, antes lo fuimos de todas las formas y condiciones; pero aclaro como siempre aclara mi papá: Nunca, a pesar de la hifueputa pobreza, nunca aguantamos hambre. Fuimos sobre todo felices, un poco quejones como todo pobre, pero pa´lante siempre!
Los abrazos y los besos apenas se viene usar por esta época. Y el "Te quiero" se vuelve cada vez más utilizado por la familia Escobar Álvarez.
Ahora me reclaman una llamada, sabiendo que desde niños no los llame ni siquiera para decirles que no iba a la casa. Ahora se ofenden porque no se les abrace ni se les salude ni se les llame.
¿El tiempo? ¿La edad? ¿El amor?
¿Qué será?
¡Los quiero mucho cuchos! y yo se que nunca leerán este texto, pero cada hijo esta obligado a decirles a su padres que uno es así, tal y como es, por ellos, para bien y para mal somos la esencia de nuestros viejos, recibimos TODO de ellos.
Ahora cuchos, sueño y vuelo gracias a sus esfuerzos y enseñanzas, gracias a los días y a las horas que hemos vivido y no vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario