viernes, 28 de marzo de 2008

Mensaje de voz de mi papá y mi mamá

Otra vez un mensaje de mi papá y de mi mamá. Ando en los días de pensarlos, de quererlos acompañar, ando feliz porque ellos están felices.




Somos una familia pobre, ahora no tanto, antes lo fuimos de todas las formas y condiciones; pero aclaro como siempre aclara mi papá: Nunca, a pesar de la hifueputa pobreza, nunca aguantamos hambre. Fuimos sobre todo felices, un poco quejones como todo pobre, pero pa´lante siempre!

Nunca, tampoco, fuimos demasiados expresivos, eso de decir conversar conversar en mi casa no se acostumbra(ba).

Los abrazos y los besos apenas se viene usar por esta época. Y el "Te quiero" se vuelve cada vez más utilizado por la familia Escobar Álvarez.

Ahora me reclaman una llamada, sabiendo que desde niños no los llame ni siquiera para decirles que no iba a la casa. Ahora se ofenden porque no se les abrace ni se les salude ni se les llame.

¿El tiempo? ¿La edad? ¿El amor?

¿Qué será?

Otro mensaje de texto de mi madre:

“Hola hijo espero que te haya ido bien en el viaje bajale al acelerador recuerda que la vida es un ratico disfrútala te adora mamá”


¡Los quiero mucho cuchos! y yo se que nunca leerán este texto, pero cada hijo esta obligado a decirles a su padres que uno es así, tal y como es, por ellos, para bien y para mal somos la esencia de nuestros viejos, recibimos TODO de ellos.


Ahora cuchos, sueño y vuelo gracias a sus esfuerzos y enseñanzas, gracias a los días y a las horas que hemos vivido y no vivido.

No hay comentarios: