miércoles, 19 de marzo de 2008

Mensajes de texto de mi mamá

Mensaje de texto de Aleida que me mando desde su Comcel a mi Tigo:

"Juan la paciencia y la prudencia son las principales virtudes de todo ser humano y tu cuentas con ellas, animo sigue adelante que yo estaré muy cerquita si tu me lo permites, te adora mamá."

Tiene razón en su frase. Pero lo que ella no sabe es que yo no soy ni paciente, ni mucho menos prudente. Es más, romper estas dos reglas es lo que me hace Juan David Escobar, es lo que me caracteriza.
Pero si le hiciese caso a mi mamá, viviría más tranquilo, mucho mejor, sin ser odiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que la mamá le escriba esas cosas a su hijo, ojalá la mia por lo menos me llamara. jua jua jua, mentiras pero por lo menos se nota el amor de la mamá.

verónica
www.homohabitus.org/blog