lunes, 31 de marzo de 2008

Una foto que siempre me quise tomar en la historia que me soñé grabar


Siempre, desde niño, me he esforzado por hacer lo que me plazca, que en resumen es lo que sueño.

Hago televisión porque me permite hacer lo que me venga en gana y lo que sueño despierto, dormido, en fin, vivo, y a la gente le gusta mis sueños, fantástico.

Tomarme una foto haciéndole una nota a un fotógrafo de parque, el mejor cliché de los sueños de un realizador de tv.

Ahí quede, va a salir en Línea a Tierra un programa de tv que habla de tecnología y aparatos. Veanlo en Canal U, y pronto en Une Televisión. Esta quedando una chimba!

A partir del 26 de marzo, Emisión por Canal U:

Miércoles 8:00 p.m. (primera emisión),

Jueves 1:00 p.m., sábados 6:30 p.m. y domingos 10:30 p.m. (repeticiones)

No hay comentarios: