martes, 26 de octubre de 2010

Y cómo van los gatos??

Las ultimas noticias de los gaticos, era que ya caminaban.
Eso hace un tiempo. Ya estamos sobre la octava semana. Se supone que ya no es tan inhumano regalar los gatos. En fin.

Hace unos días, el papá de los gatos entró a la casa, y Max furioso lo recibió con toda. Durante un buen rato le dió, y bueno, casi en bola, abrí la puerta, y los dos gatos se fueron a seguir su pelea afuera:



Por eso es que la gata trataba de ocultar los gatos en mi habitación, y no se quedaba en la terraza. Estaba protegiendo a la manada. O qué sé yo.

Por eso es que los gatos están creciendo, y cagando, Patio= Parqueadero, y en este momento que les escribo, en toda la casa. De noche son una pandilla de hifueputicas, de día también.



Yo bien caprichoso que soy, y asquiento, y llevo semanas recogiendo la mierda de esos gaticos tan bellos. Nunca lo creí; pero veanme.
A veces a las 12 de la madrugada pelea, o a todas horas hacen daños, y a todas horas cagan y cagan! Ya va llegando el día de donarlos a otras casas.
Por ahí en internet dos amigas reafirmaron las ganas de quedarse con dos criaturitas. Falta uno, o una. Aun no sé si son machos o hembras, cómo se sabe eso?

Quiere llevarse el tercero? (esos si, sin desparasitar, porque de aquí salen es para otra casa, no señores y señoras!), quién??!!

Además, me falta operar a Salome, porque ese gato amarillo que se fue herido, vinó fue por otra cosa, que no eran hijos.
Y así, gatos donados con amor, y dos gatos viejos operados y resignados, me puedo ir para donde sea, masomenos tranquilo.

1 comentario:

Jules dijo...

salieron super lindos los gatos! :)