miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tecnocoquito, en grabación (segunda temporada)

Ya vamos en la mitad de las grabaciones de Tecnocoquito, proyecto televisivo que salió de nuestra casa creativa, y que está en su segunda temporada, y que Une (el cliente) lo quiere mucho porque es uno de los mejores programas que tiene su parrilla de programación.

Les comparto el cabezote (y promo de expectativa), que se hizó en Stop Motion, y que salió relindo.



o no?

En todo caso me dio por grabar con este celular, que graba verde, para contarles a los 50 que leen éste blog, que se peguen a la movida Tecnocoquito, que la tecnología se puede contar de manera fácil y divertida, que le explique a los "analfabetas digitales" con paciencia, como si fuera a usted mismo.

Un pedacito de una grabación en un día frío:



la pasamos muy bien haciéndolo, y seguro eso se ve reflejado en la pantalla de su televisor. Mientras escribo el texto, un casette corre en manos de alguien en un taxi para que salga en TV ahorita a las 9.55pm. Su horario de estreno son los miércoles, y pronto estará en web.

Por ahora solo hay dos capitulos en internet, que bacano se los vean, y lo compartan:



el texto lo escribí yo, con miles de correcciones, hasta que por fin encuentré el tono, y bueno, como les digo, ya estamos que nos ganamos la platica.

y este otro, que es otro tono, otras camisetas...

Cada capítulo es mejor, y cuando estamos ya todos tesos, llegamos al capitulo 20...

Para que no se pierda nada, visite el Blog y el Facebook de Tecnocoquito, y muestrele los videos a la mamá y a las tías, no sea así!

No hay comentarios: