sábado, 11 de septiembre de 2010

Ya no sueño

Después de vomitar el guión en menos de 3 horas, me levante a las 6.40am, y salí afuera, donde todo es un azar.
Grabamos las presentaciones del programa de Tecnología y aparatos, con un solcito rudo
pero lo hicimos muy rápido, y llegamos a casa al medio día, donde había frijoles de ayer calentados hoy, y cuando la lluvia dejo, me fui otra vez afuera, sin moto.
vi la lluvia desde el metro, desde la acera, desde la esquina del bar que ponía música que decía: "Ando volando bajo...", y cuando la lluvia se fue, mucho canciones después, entre a Plaza Mayor, a ver a los inventores,

un bonito espacio para los que sueñan. Hay que soñar con más fuerza, superar las ideas básica que aun en el tercer versión del "Salón de inventores" están muy presentes, seguro mañana muchas ideas maduraran y darán plata y esas cosas de la vida del libre comercio.

Yo conseguí mi historia, la cita para una grabación de un capitulo que sale pronto, y me largue con un sabor a Vodka con maracuya en la boca rumbo al Jardín Botánico, y allí se camino mucho, porque era la Fiesta del Libro, y se hicieron compras que se pasaron del presupuesto, pero no importa, ya tengo billetera nueva, que resume todo lo que ando pensando y sintiendo:

Por favor, no molestar, estoy desinflado, sin sueños, sin billeticos en los bolsillos, pero con estampitas y papelitos para hacer bulto.

Volví a casa un poco mojado, y con los pies como si los hubieran picado las hormigas.
Buenas noches, buenos días, mañana hay ciclovia.

No hay comentarios: