miércoles, 18 de marzo de 2009

Hoy, fragmentaron mi vida

Hoy, cuando Juan Carlos, dizque un técnico de computadores familiar de un esposo de un familiar, me dijo que había borrado todo, se me enfrío hasta el alma.

En un segundito, como dicen en las películas cuando han estado a punto de morir, ví mi vida 2.0 en flashes, en fotogramas que me pasaron en 1 segundo, mostrándome todas esas cosas tan bonitas que tenia guardadas en el disco D/ y en F/.

Mientras caminaba de un lado a otro, y trataba de pensar para no putear al pelao que no sabe lo que estaba haciendo, iba recordando que se me había perdido, que se podía perder…
Mierda! Demasiadas cosas me atan, me emocionan y me entristecen, y ni siquiera esas cosas son reales. Un clic, y puf! Se fueron!



-Parce, como usted no me dijo nada, yo borre todo. A mi me gusta así.

Si parce, borraste cuatro años de información, fotos que son tesoros, videos que nadie ha visto, textos que solo me importan a mí, investigaciones que son importantísimas para trabajar.
Tranquilo parce, que al Reticente que llevo dentro le acabas de poner una prueba de las que le gusta. Y claro, acabas de bajarle con un solo clic, la moral y la dicha al generador de contenidos que esta en mí.

En fin, si se pierde todo, tocará conformarse con lo que está en mis recuerdos, que son bastante gaseosos.
Y si recupero algo, trataré de guardar las vainas importantes, y atreverme a borrar de una vez por todas la basura que uno va acumulando.

No hay comentarios: