martes, 17 de marzo de 2009

Hoy, la TV Dice

Subía a comprar casetos mini dvs al San Andrecito. Camine entre la gente desde Parque Berrio hasta una pared naranja que tenía un mensaje para mí:

"El Señor TV dice Consume!!"


No pensé en que la publicidad y su maldito arte de vender cosas, porque yo no soy target de nada, y no importa si me aprendo los jingles, porque nunca compro el producto.

Más bien se me ocurrió que la TV no me dice nada, porque hace como 1 año, o más, no tenemos cable. Logramos, de milagro, agarrar los canales nacionales con una antena de aire que me traje de algún cajón olvidado.
Ya solo veo video web, y no me afano por la calidad, me importa más el contenido. En la TV hay tanta tecnología y calidad, pero tan poco contenido, que me vale madre no ver nada por estos días.

2 comentarios:

ViktorLozano dijo...

Totalmente de acuerdo. Igual ando yo, sin cable. Para eso está internet que me ofrece más variedad, de manera asincrónica y sin costarme tanto por un ratico que veo en el día. Bienvenido al club de los desconectados del cable!

Ana Maria Vallejo dijo...

Igual en el cable no hay nada que ver. Y si hubiera algo uno se lo pierde igual