miércoles, 4 de marzo de 2009

Queridos papá y mamá

Yo que escribo todo en papelitos y hojitas para recordarme lo que no se me debe olvidar.

Anoto tareas del día. Frases de todo tipo. Poemas. Números telefónicos. Y recordatorios.

Uno papelito que estaba boca abajo en mi escritorio dice: “Participar en “La lenta muerte de la escritura a mano”.

Y como ejercicio bloguero, como un homenaje a “mi sistema” memorístico, y como una forma de eternizar dos o tres palabras escritas con mi puño y letra dirigidas a mis padres,
Aquí esta, con mi vergonzosa letra de niño de segundito:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que detalle bacano. Te felicito y agradezco por hacerlo público.

"Los hechos hablan más fuerte que las palabras"

Ana Maria Vallejo dijo...

Siempre te ganas que te llevemos adentrico, muy. Por mi anotate otros tantos puntos. Besos.