viernes, 5 de junio de 2009

Celebrando el día del Medio Ambiente

En un viernes donde casi no me levanto, porque el frío me arrullaba. Y al levantarme a lo primero que le di “Play” fue a HOME. Y Anoche me acosté con la frase “Día del Medio Ambiente”, porque mi madre me dijo que el pueblo lo había declarado día del NO CARRO.

Sacar o no la moto, esa era el dilema. Uno, por la lluvia que caía después de días enteros de cielos azules, se hacia presente a cantaros. Y dos, por querer respetar el Medio Ambiente, y no agregarle más humo del que ya tenia.

Pero nada, se fue un momento la lluvia y saque la moto, y llegue hasta la Universidad a llevar algo, y en el parqueadero me encontré a estos muchachos que se preparaban para caminar por toda la U.



Hoy, Junio 5, te digo feliz Día del Medio Ambiente, querido Mundo donde nos tocó vivir.

No hay comentarios: