martes, 30 de junio de 2009

Todas las noches en vivo

Mis días están ocurriendo en Bogotá.
Ya hemos ido a Rock al Parque y trabajamos todo un día.

El cansancio no me ha dejado teclear frenéticamente. Debería estar haciéndolo, soy guionista, y a demás, ando relatando mis historias en la red. En fin.

Para lo que escribo, a estas alturas de la noche después de un día que me hace cerrar los ojos frente a estas letras, es que igual estoy contando las vainas, pero no en letras sino en video.
No en video como hago siempre en "Puracybershot y Otros", esta vez es en vivo.

Para que no se queden sin saber que anda pasando en la vida de este loco, aquí están los videos de nuestras salidas, en falso, digo, en vivo:


"Viajando a Bogotá, en la terminal..."




"Viajando a Bogotá. En las sillas de Coonorte"



"Dia 1, Rock al Parque"




"Dia 2, Suba y otras cosas..."




Prometo ser más corto en los videos, no dar tantos clips, no distraerme tanto, no hablar tanta chachara. Estén pendientes en las noches de esta semana, y las mañanas y noches de la otra, que en esta dirección salimos en vivo: http://www.ustream.tv/channel/viajando-andamos



Con la participación estelar de @Anavallejoc. Haciendo Streaming desde la capital...

No hay comentarios: