sábado, 20 de junio de 2009

Hoy, Basura debajo la puerta

Hoy me quede todo el día en casa, sin bañarme, tecleando, comiendo, escribiendo, perdiéndome en la red, perdiéndome en mi.

Sentí el sonido característico de un sobre debajo la puerta, y con el rabillo vi desaparecer la sombra de quien metió basura debajo mi puerta.

Basura! Nunca la leo. Mi hermano si.
Nunca los escucho cuando tocan la puerta ni cuando me abordan en la calle como para leer la basura que meten debajo mi puerta.
El fin del mundo es todos los días. Y si no te has preparado, estas jodido.
Y Dios esta aquí, y ahora. Si no lo has visto, es que eres ciego o ciega.

Desde niño he visto las iglesias cristianas y me han parecido clubes de religión, donde la única regla, es enloquecer por lo que dice un libro, y un predicador.

Yo le hago caso a libros que me ayuden a seguir encantado por este misterio de estar vivo. No perderé mis días y energías en repetir que alguien es grande, y que espero vivir en el paraíso después de la muerte.

La vida es ahora. Lleven la buena nueva!

No hay comentarios: