jueves, 11 de junio de 2009

Hoy, Cine 3D

En un día de mucha, mucha lluvia, y donde camine mucho, mucho, a las 7pm teníamos la idea de entrar a cine. Bajo nervios nos quedamos en la fila esperando a que gritaran: “No hay boletas”.

Hoy, pagamos 12,500 por entrada para ver una película en 3D, y nos pusimos las gafas, y nos sorprendimos.

Si, hace mucho tiempo no me tocaba un teatro lleno, con niños y abuelos, con palomitas de maíz como para “tirar pa`rriba”. Todos con gafa. Parecían extras de una película que muestra una función de cine 3D gringo.

No recuerdo bien mis otros experiencias en 3d. Mis recuerdos eran de las gafas azules y rojas, y eso ya no se usa. Hoy fue diferente. Estaba preparándome para que todo mundo gritara, hablara, y hasta explicara la que veíamos. Y nada, solo suspiraron, gritaron, se entristecieron, se enamoraron, y se rieron coordinadamente.

La pelí “UP”, fue demasiado divertida. Y el 3D digital a veces te hace querer levantar la mano y coger a un personaje. Ver cine 3D es diferente a ver cine, pero tienes que a ver visto cine para disfrutar mucho el cine con gafas negras.

Me corría las gafas y veía dos segunditos desenfocados. Le cogí la mano a mi amor. Levante la mano para alegar con un personaje o para adelantarme a ver si agarraba el GPS en el aire.

Me gusto la experiencia. Demasiado caro, y mucha gente, pero hay que volver a cine con gafas, es otra sensación.

Y bueno, luego no digamos que en las salas asustan, o el cine ya paso de moda, hoy a las 7pm en “Oviedo”, habíamos muchos que aun disfrutamos de estar en “cine”.

2 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

Divertidisimo. Valió todo la pena. :)

Unknown dijo...

Lo que más me divertido fue cuando se chocaron los 3 aviones y salió disparada una especie de hélice hacia nosotros, TODOS EN EL CINE MOVIERON LAS CABEZAS PARA ESQUIVAR EL GOLPE.